sábado, 8 de diciembre de 2012

EBAY Y REYES ANTICIPADOS.

Caja de "El Hobbit".

Radagast (tiene muchos detalles).

Parte de la compañía de enanos.

Libro interesante del que tomaré algunas ideas para la campaña.

"Últimos fichajes" del Ebay.

5 exploradores Eldar, 1 Aeda Eldar, 5 Íncubos, 4 motos exploradores marines espaciales y 5 incursores Eldar Oscuros Antiguos.

6 comentarios:

  1. ¿Donde ves esas cositas de ebay????? Yo no veo ni una xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visito todos los días, no hay franja horaria que no cubra, ya que cada vez que lo visito, chequeo unas 24/30 horas. Busco en Categorías/Juguetes/Juegos de Rol y Estrategia. Los ordeno por primeros en finalizar, y lo suelo mirar cada día a la hora de comer más o menos. es cuestión de paciencia y suerte.

      Eliminar
  2. Veo que tu lista puede tomar un giro curioso, aun así, no me das miedo P.A. provisional, te recuerdo que la próxima es contra un servidor, servidor del Caos y el desorden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recuerdo "rival inferior" que deberá dirigirse al PUTO AMO con el tratamiento de Excelentísimo Señor Puto Amo, y, a no ser que se le pregunte, deberá pedir permiso para interaccionar con él, jajaja. Dicho esto, estoy planteando la posibilidad de que mi lado eldar oscuro someta a mi lado eldar y, con el tiempo, sean los eldars los aliados de los oscuros y no al revés. Eso sí, es un proyecto a medio/largo plazo.

      Eliminar
  3. No maestro NOOOO!!!!! No sucumbas a la tentación del lado oscuro... Ya queda menos de 12 meses para tener NUEVAS HERRAMIENTAS...

    De todas formas, el que suscribe permanecerá fiel a la senda de la pureza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que está en mente, pero no es seguro todavía. De todas formas, así le damos algo de variedad a nuestros ejércitos. Además, mi alma es débil y fácilmente corrompible con las promesas del sufrimiento y la agonía de mis enemigos, qué me gusta el trasfondo de los oscurines.

      Eliminar