sábado, 22 de diciembre de 2012

Sistema "Quad" pero en calidad Eldar

Navegando por la red he encontrado esta maravilla... Es lo que tenia pensado (mas o menos claro) como "Quad" para el sistema de defensa "AEGIS Eldar", aunque evidentemente con una calidad que seguro que no podría haber realizado, ni en pintado ni en acabado.

Estas son unas fotos de como unas buenas "manos" pueden hacer maravillas...










Está pillado de este enlace.
http://terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=5&t=17781

En la última foto se ve el conjunto con la linea de defensa "eldar" que no me convence absolutamente nada... Pero el cañón es IMPRESIONANTE.


Esta escuadra de "miniyos" me ha encantado y según el autor dice que no están acabadas del todo...         << ¿SEGURO????...>>
... Quedan gemas por pintar...
Pero me ha dado una idea de los colores que me gustan, azules combinado con negro es el que quiero que sea el esquema de colores de mi ejercito... Y es que el azul me encanta y da mas vistosidad que un negro + hueso deslucido solo... Aunque claro, las "manos" del que pintan cuenta infinito.

Ahora un Señor Espectral Psiquico... ¿Lo incorporarán en el próximo codex?... FW lo tiene...



De aquí estan sacadas...

http://s1244.beta.photobucket.com/user/Damepan/media/20120626_183729.jpg.html

Y si Busti se decide a entrar y navegar un poquito podrá ver un personaje Lobo espectacular en esta misma dirección...

5 comentarios:

  1. Queda nuevamente demostrado que el Eldar es el ejercito mas ELEGANTE...

    ResponderEliminar
  2. Son auténticas obras de arte. El quad está realmente bien, y a mi si me gusta la línea de defensa, la veo muy "eldar". Es un esquema de color muy bonito. A ver si te paso a lo largo del día una lista de pinturas para que le eches un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja básica: 8 colores y un pincel, no es obligatoria pero es un buen comienzo.
      Colores básicos (nombres antiguos): negro, gris codex (o uno más oscuro), azul real, azul ultramarines, hueso deslucido, algún rojo o verde para las joyas, marrón bestial, marrón cuero, lavado marrón (devlan), lavado azul (asurmen blue, y blanco para ir empezando.
      Espero que te sirva.



      Eliminar