domingo, 17 de febrero de 2013

Fotos, fotos, muchas fotos...

Ángeles Oscuros, Lobos, Señor de los Anillos, Escenografía...






Una de mis últimas compras por Ebay y una auténtica joya. Dos piezas de escenografía de GW de los años 90, fuera de producción. Algo más de 40 euros las dos, portes incluidos. De hecho, la mina estaba hoy en Ebay a más de 40 euros. Con esta compra doy por cerrado el stock de escenografía, tenemos para "vestir" 3 mesas, una del 40K, otra del esdla, y otra de Fantasy.










Miniaturas del Hobbit, subidas por petición popular, jeje. Si cumplo mi calendario, para este año deberían estar pintadas.








El Ala de la Muerte dispuesta para repartir amor y buenas intenciones entre sus enemigos. ¡Qué ganas de tenerlos pintados todos!


Apotecario vacilón...



Esta guapo, eh...

Una tanda de fotos en las que aparecen los exterminadores de la caja básica modificados con los accesorios de las matrices del ala de la muerte. Estoy muy contento con cómo ha quedado el campeón. El apotecario tampoco está mal.


Caballería del Lobo (copias de resina pilladas por ebay, buen precio pero no muy buena calidad), Njal (también ebay, jeje) y Canis. También estoy como loco por verlos pintados.

José, hoy se me ha echado el tiempo encima y no he podido terminar tus Mecs, pero como ves ha sido un día muy fructífero.

2 comentarios:

  1. No sabes el bien que me haces con publicar estas fotos, mis ganas aumentan y tan pronto termine de montar y retocar algunas miniaturas del Caos, me pongo a pintar si o si.
    Gracias por las fotos del SdA, tengo ganas de que mi hija las vea.
    Sobre lo MEC ni te preocupes, el día está mas justificado, jeje

    ResponderEliminar