lunes, 11 de febrero de 2013

Trabajo acumulado.

Hola a todos. Tras un par de semanas sin escribir subo algunas de los proyectos que me han mantenido tan ocupado.

Más trasgos del Hobbit:





Mi proyecto del Hobbit para Marzo:


Mi pequeña fuerza de combate de Ángeles Oscuros (1000 puntos), para partidas introductorias:




Los muros y vallas por fin terminados:










Fuerza de Combate Eldar (1000 puntos) para partidas introductorias:





y como postre, lo que realmente le interesa a José (les falta una segunda capa):





Se me olvidada, también he estado haciendo algo de escenografía...






Lo de centro es el Sanctum Imperialis pillado del ebay.

Como veis, aunque no haya escrito he estado bastante ocupado con el hobby.

8 comentarios:

  1. Que guapo te ha quedado todo, sin duda se le ha sacado provecho al aerografo.
    Por otro lado las vallas y que decir de los mec, jeje desendo terminarlos.
    Solo me queda una duda, hay escrito algo en las vallas, me lo puedes confirmar, es que me pareció leer ... pero no puede ser, claro que no.

    Fdo. El verdadero y legal Puto Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabes sin ninguna duda lo que pone en la lápida de la valla, jeje.

      Con respecto a lo de puto amo, es como si el Málaga fuera líder de la liga por haber ganado dos partidos seguidos, mientras el Barca se mantiene invicto.

      Sigue viviendo de las rentas, jeje.

      Eliminar
  2. mejor lo dejo para el campo de batalla, allí te mostraré quién es el PA, y que sepas que lo estoy deseando, voy de menos a mas y eso no será casualidad y con un tiempo por medio, a saber que traigo entre manos, XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete buscando otro hobby. Tu derrota será tan memorable que se te van a quitar las ganas de tirar dados joven aprendiz, jajaja.

      Eliminar
  3. De otro hobby nada, mas sobre el mismo, eso sí. Nuestro próximo encuentro no estará exento de compietitividad.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija acaba de ver la miniaturas del Hobbit, y le han encantado, me pregunta si puedes hacer una foto de las miniaturas de los personajes de la película, gracias.

    Y para tu conocimiento acabo de terminar el Land Raider del Caos, XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te las subo, lo único es que no las tengo pintadas. Ya estás subiendo las fotos del dread que quiero verlo!!!.

      Eliminar