sábado, 11 de mayo de 2013

Estado de la Campaña.



TABLA DE CONQUISTA:

2D6 + modificadores...

Casilla desocupada y sin fortificación: automático.
Casilla desocupada con fortificación: 3+
Casilla adyacente a una ya controlada por ti: 3+
Casilla no adyacente a otra controlada por ti: 7+

MODIFICADORES:

Victoria Moral: empate y victoria por puntos: -2
Casilla con líneas de defensa, ríos o ruinas: -1
Casilla con montañas o Espaciopuerto: -2
Casilla tiene / adyacente a un Generador de Escudo: -/-



CLAVES:
Lobos Espaciales: Blanco.
Eldars/Oscuros: Rojo.
Eldars: Negro.
Orkos: Verde.

ESTACIÓN ENERGÉTICA:

Si tu total de puntos de EE > que el del rival: +1 tirada despliegue, +1 quien juega primero y +1 reservas.
Si tu total de puntos de EE X2 que el del rival: +2 tirada despliegue, +2 quien juega primero y +2 reservas.
Si tu total de puntos de EE X3 que el del rival: +3 tirada despliegue, +3 quien juega primero y +3 reservas.

GENERADOR DE ESCUDO:

Resta el modificador a la tirada de conquista: P.ej.: -4/-2. Si resta un 4 si intentas conquistar la casilla del escudo, un 2 si es alguna adyacente.

MANUFACTORUM:

Si tu total de puntos de MF > que el del rival: obtienes 50 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X2 que el del rival: obtienes 100 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X3 que el del rival: obtienes 150 puntos de batalla.

BASTIÓN DE MANDO:

Si tu total de puntos de BM > que el del rival: tira 1D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X2 que el del rival: tira 2D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X3 que el del rival: tira 3D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.

Las reglas que obtengas no se pueden repetir. Una misma unidad no puede recibir más de una regla especial.

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