domingo, 2 de junio de 2013

Los Orkos avanzan y el muro espectral se niega a retroceder.

Con algo de retraso subo la información referente a la última jornada de la campaña.



Los Orkos arrebatan el espaciopuerto a los eldars de JA, y el muro espectral se hace con los escudos.

Eldars de JA.

Orkos de Wolfo.

Muro Espectral de Vic.

Lobos de Busti.

Se enfrentaron esa noche los Lobos de Busti frente a mi muro espectral. Cometí un grave error en el despliegue colocando a mi unidad principal sin ninguna cobertura. Pague caro el error con la pérdida de 7 u 8 guardias espectrales y primera sangre para Javi. Tenía la partida perdida, pero algo de suerte por mi parte, la mala fortuna de Javi y el hecho de centrarme en la misión mi dieron una victoria, por los pelos y no muy merecida.

En la otra mesa jugaban Wolfo frente a Ja. La lista de Wolfo era muy dura, y un error en el despliegue del objetivo por parte de Ja, le puso la partida muy cuesta arriba. Victoria paara Wolfo que sigue intratable.

7 comentarios:

  1. Mi humilde aportación.
    Javivi en otra como esta no te ves. Y espero que tras durissima derrota, tu orgullo ultrajado de Marine te obligue a prepararte mejor las partidas o al menos tu codex. Tienes mucho pontencial tanto en tu ejercito como en tu mente, el día que lo pongas de manifiesto darás miedo.
    Sobre la segunda partida, la resumiría en una frase. Miedo escénico. Iniciativa y primera sangre debía de haber bastado a JA para crear presión a los Orkos, pero lejos de crear esa presión, los Eldars tuvieron miedo escénico y no fueron capaces de conjugar sus lineas frente al desorden táctico de los verdes.
    El intratable solo piensa en lobos corriendo con la cola entre las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, un gran análisis, espero que Javi resurja contra ti, jeje. A ver si le echa un vistazo a la lista que he puesto.

      Eliminar
  2. Añado:
    http://www.webpagescreenshot.info/img/51aba9a0a43b60-64716783

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que ninguno de los cuatro se lo merecía tanto como él.

      Eliminar
  4. Despues de la humillación que he vuelto a ocasionar a los Eldars, con todo para ganar, otra vez vuelvo a perder. Solo me queda el camino del haraquiri.
    Que mi alma descanse en lo mas profundo del circuito infinito para siempre...

    ResponderEliminar