miércoles, 16 de octubre de 2013

DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS

Con algo de retraso, subo mi versión particular (friki) del Desfile de las Fuerzas Armadas.

Aquí tenemos al emperador, en Terra, en su sagrado trono, mantenido con vida por multitud de astrópatas y servidores, ah, no... que este no es... Pero vamos, que va por el mismo camino...


HEREJE, HEREJE!!!, QUEMADLO, PURGAR SU ESPÍRITU CON EL FUEGO DIVINO DEL EMPERADOR!!!


Que salgan las tropas...

Primero unas fotos del ejército Eldar con el que iba a jugar contra Wolfo. No es muy competitivo, pero, sin duda, uno de los más vistosos y bonitos con los que podría jugar, y TODO pintado.

Foto de familia...



Escorpiones Asesinos

Vengadores

Espectros Aullantes

Guardianes con Lanza

Avatar y Dragones

Más Guardianes con Lanza

Exploradores

Guardián de Almas y Filos Espectrales

Filos Espectrales

Más Exploradores

Halcones Cazadores

Arañas de Disformidad

Segadores Siniestros

Cañón Quad... sin terminar de pintar, ups!
 ...y como este vicio es muy malo...
Mi nuevo ejército: Adepta Sororitas, Hermanas de Batalla. Tras muchas críticas y dudas sobre mi condición sexual por jugar con Eldars, me paso al otro bando con un ejército completo de chicas!. Las compré de segunda mano a muy buen precio y me encuentro con que en unos días tengo códex actualizado. La estética del ejército me encanta y estoy deseando probarlos en el campo de batalla... ¿alguien se atreve?

Mis niñas posando


Dominum

Hermanas

Hermanas

Celestine, la santa en vida y Serafines

Hermanas

Dominum

Rhino e Inmolator

Séquito Inquisitorial, Escuadra de Mando y Repentia

Rhino e Inmolator

Exhorcista y Castigo del Penitente

Exhorcista y Castigo del Penitente
Las minis son una maravilla y eso que tienen muchos años. Este ejército ahora rondará los 600 euros fácilmente. Estoy a la espera de aumentar sus filas con algunos fichajes de última hora, incluyendo unas transformaciones para representar Asesinas Imperiales que ya os mostraré.

Espero que os haya gustado el "desfile", por lo menos este ha sido menos costoso para las arcas del estado, pero no para las mías, jaja.

2 comentarios:

  1. Me hacía falta algo como esto, necesitaba motivarme y sin duda has acertado de lleno. La falta de conversar día a día y estar sin partidas se hace mella, así que nunca pensé que el desfile me daría tanta vida.
    Sobre la hermanas, felicitarte por la compra y sobre todo por ese ejercito Eldars totalmente pintado, pura pura envidia sana.
    Espero que pronto disfrutemos de ellos.

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no decaiga, Wolfo, te necesito al 100% para que siga esto adelante!!!. Por cierto, si este domingo por la mañana estás libre podemos echar una partida por Vassal.

      Eliminar