domingo, 9 de febrero de 2014

Desafío de Feb-Hero: Inicio.

Pues siguiendo la iniciativa del blog de An-Havva, voy a tratar de pintar este mes a mi heroína favorita de las Adeptas Sororitas y con la que mi amigo Wolfo tiene una "muy poco amistosa" relación, Santa Celestine.





Las alas están imantadas para facilitar su transporte y reflejar su estado de resucitada cuando vuelve al campo de batalla, le da un toque más dramático, jeje.

Voy a pintar las miniatura siguiendo un tutorial de pintura muy práctico que te enseña a emular, en muy pocos pasos, el color metalizado de la armadura sin usar pinturas metalizadas (NMM). Esta será la primera vez que use esta técnica pero creo que puede dar muy buenos resultados, y no olvidemos que la calidad que busco es la de mesa de juego, no la de un concurso de pintura.




Ya estoy deseando empezar a pintarla.

4 comentarios:

  1. Alá! Te vas a meter con el NMM?? Ánimo y al toro. Yo no me atrevería. :P

    La verdad que es una miniatura preciosa, y todo un icono de los héroes de 40.000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial es aparentemente sencillo y creo que la miniatura es perfecta para aplicarlo, veremos como sale. Y si no sale, siempre podemos pintarla con Metalizado Bolter, un lavado, y lista para pelear, jeje.

      Eliminar
  2. La miniatura es digna de ser pintada y seguro que te queda de lujo. Deseo verla sobre la mesa y luego violeteada por el Caos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura es espectacular y el esquema es muy bonito, tanto que incluso estoy planteándome extenderlo al resto del ejército. Con respecto a tu caótica agresividad, te recuerdo que resucita, jeje.

      Eliminar