sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi pequeño homenaje

Cuatro padres del Emperador, del cual hoy quiero destacar a uno. Se trata de Javi y por una vez y sin que sirva de precedente, el Puto Amo. Si bien aun no ha ganado al jugador mas regular, Víctor Vitae, sus ultimas partidas se cuentan por victoria y eso es de valorar.

20.02.2011

Épica victoria sobre los Orkoz 

Ahora bien, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, y quiero recordar al  P.A. que siga elaborando sus listas y  mimando a su manada, ya que no hay ORKO que se precie que no vuelva por sus fueros con el único propósito de desayunar lobitos.

Volveré


2 comentarios:

  1. Así me gusta José... Me encante verte por aquí y además escribiendo un epitafio para nuestro querido Javi, que en breve será derrotado, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Este viernes tendrá motivos para escribir otro...

    ResponderEliminar