lunes, 3 de diciembre de 2012


CONSEJO DE ULTHWÉ.

NIVEL: *******
Mensaje tipo: ORDEN EJECUTIVA, *******.
Cifra tipo: *******

Transcripción: *******. Confirmación ******* // *******.

<<
Queda destituido y bajo arresto el Vidente Lindo (cantor), comandante al mando del Decimotercero durante la batalla de "Cambio de Mes".


El vidente Heru (Insigne) queda al mando del Decimotercero con caracter inmediato.

El Consejo requiere la presencia inmediata del vidente Lindo ante el para rendir cuentas por su ignominiosa actuación frente a un enemigo inferior.

Se autoriza al vidente Lindo a utilizar el "Camino Oscuro".
Autorización *******.
Confirmación *******.

Fin del mensaje.

>>

Verificación: *******.

8 comentarios:

  1. "ENEMIGO INFERIOR", jejeje. Ya tenemos "mote" para José. Muy guapo el texto, Juan. Así me gusta, que vayas calentando para la campaña Lannistar V, que ya está en marcha y necesitaremos de tu inventiva.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, será un enemigo inferior pero a Lindo la fastidió bién en el tercer turno...
    Por primera vez creo que no desplegue mal y que realmente tenia las ideas claras con una lista con la que plantar cara y con la que cada vez me siento mas comodo.
    La verdad es que la partida empezó muy cuesta arriba y al finalizar el primer turno Jose ya tenia 5 puntos de ventaja, tenia la iniciativa y el apurado era yo.
    Realmente creo que habia dispuesto bien las tropas y reposicionado las unidades necesarias para, como sucedió, neutralizar la amenaza de sus moteros y karro con megaramaduras...
    No habia metido ningún patazo hasta el tercer turno, supongo que influenciado por la voladura tan prematura del Falcon y esa persistencia de los Zaqueadores a no huir... Y por supuesto por mi GRAN FALLO de olvidar la misión OTRA VEZ.
    Tenia que remontar, pero empezar a avanzar en el 4º turno fue demasiado tarde, aun así, conseguí disputar su objetivo y diezmar todo su centro y flanco izquierdo...
    Un turno mas y creo que podría haber conseguido controlar ese objetivo, eliminando a sus cañones pesados.
    Hubiera significado +4 para mi, por lo que hubiera ganado de 3 y ademas creo que Jose no tenia mucha capacidad de respuesta ante este escenario...

    Pero bueno, esto son las cuentas de la lechera y EL ha ganado y yo ocupo el lugar del innombrable hasta nueva confrontación...

    El final, si las cuentas no me fallan, el reparto de puntos es el siguiente.
    Jose, 1 Objetivo (+3), primera sangre (+ 1), 2 pesados (+2)... Total 6 puntos.
    Yo, 1 Objetivo (+3), Comandante enemigo(+1), rompelineas (+1)... Total 5 puntos.

    Victoria ajustada de Jose...

    Otro factor importante es que solo sufrí la perdida del Falcon y 2 vengadores (en la explosión del falcon)(1ºturno), Autarca y Lanzas brillantes(5) (3º turno) y Prisma (4º turno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que he leído y por lo que me han comentado, me quedo con el hecho de que estés empezando a cogerle el punto a tu lista, lo cual es vital, y hayas mejorado con respecto al despliegue. A criticar: la misión, mira que te lo dije... Nunca olvides la misión, te sigue costando un mundo sacrificar a tus "niños". Pero bueno, vamos mejorando todos poco a poco.

      Eliminar
    2. Aparte de olvidar la misión (imperdonable), mi otro gran fallo es no ser capaz de sacrificar a mis "niños"...
      No es que me cueste sacrificar a "mis niños", es que mi genética me lo impide, soy así en todos los juegos... Cuando jugabamos al Rise of Nation, las unidades que estaban muy dañadas las hacia retroceder para curarlas...
      Tengo que cambiar y creo que es lo que mas me costará... Debo lanzarme a mas batallas, es la única forma de cambiar, mejorar y espero que ganar, aunque ya se sabe, se aprende mas de las derrotas que de las victorias y tengo que aprender mucho aun.
      Ahora tengo cuentas pendientes con los chuchos y con el enemigo inferior...

      Eliminar
  3. Una aclaración para dejar las cosas en su justa medida.
    Despues de hablar con Jose las cuentas no son del todo correctas.
    Ya que no habría un siguiente turno (magnífica tirada de Busti, un 2) la partida estaba decidida para Jose por lo que no realizó su último turno esa noche... o madrugada (5:30 mas o menos)en el que me podría haber ocasionado mas bajas, para ser exactos a mi unidad de motos que eran los que estaban disputando el objetivo, pero esto ya es indiferente, lo importante era ganar y el lo hizo.

    Felicidades enemigo inferior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te habrá amenazado para que digas eso no?

      Eliminar
    2. ¿Un eldar "amenazado" por esos enemigos inferiores???? Por favor, ... Pero lo que es, es y lo demas son tonterias... JAJAJAJAJA.

      ¿Donde puedo conseguir unos daditos con las características del Pink Power pero a ser posible Dark Power?... Ya los tengo "Negros" pero de verdad que no tienen el POWER que necesito... JAJAJAJAJAJA.

      Eliminar