domingo, 13 de enero de 2013

Buenas tropas pero sin mando...

El doceavo ha vuelto a sufrir una derrota, la mas dura hasta la fecha, pero esta ha sido aniquiladora.
Solo han sobrevivido 2 guardianes en moto que, operando al borde de la zona de despliegue, fueron obligados a retirarse bajo intensísimo fuego y no sin haber sufrido mas del 30% de bajas...
El resto del 12º quedó en el campo de batalla...

La batalla se presentaba muy dura, nos enfrentaríamos a los Invictos del Maestro...

El despliegue del Maestro fué un poco aventurado... De haberse enfrentado a un vidente mas ducho en el arte de la guerra, hubiera sido una batalla cuando menos disputada... Pero enfrente tenía a un vidente que cuenta como derrotas todos los enfrentamientos... ¿Cuantas vidas eldars hacen falta para que aprenda?.

Las tropas eran valientes y decididas pero la poca visión, la falta de ideas y la impresionante vista de la guardia espectral avanzando sobre sus lineas agarrotó al vidente que se obcecó con ellos dando al traste con toda posibilidad de lucha, dejando que la infinita superioridad de fuego enemiga devastara las tropas hasta la aniquilación...

In memoriam.


1 Autarca en moto, Mandiláser, Rifle Ígneo y Lanza Láser.
1 Vidente Arma bruja, Joyas, Runas Protección y Adivinación.9 Vengadores + Exarca doble catapulta y Tormenta Afilada. Serpiente Multitubo acoplado.
5 Vengadores
3 Guardianes en moto + Brujo Arma bruja y Potenciación.
3 Guardianes en moto.
4 Lanzas Brillantes + Exarca Lanza Brillante Lanza Estelar Cañón Shuriken Piloto Experto Repliegue.
4 Halcones Cazadores + Exarca Levantar el Vuelo.
4 Dragones Llameantes + Exarca Cazacarros y Tirador Excepcional.
1 Falcon Cañón Estelar y Cañón Shuriquen.
1 Prisma.
3 Bipodes doble Laser Multitubo.

Esto no puede suceder mas...


11 comentarios:

  1. Qué buena narrativa, como siempre en tu línea, me encanta!. Con respecto a la lista, sigue sin convencerme el ala mecanizada. Quizás optaría por montar al vidente en moto y darle visión de futuro a tu unidad de élite. Otra de bípodes o algún señor espectral por el prisma y el falcon... O prescindir de las motos e ir mecanizado total. Lo que no veo es una mezcla de ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, he de decir en tu defensa que mi lista está muy afilada. Para serte sincero yo no me vería capacitado para hacerle frente usando sólo una fuerza pura de eldars sin aliados. En la próxima habrá mas suerte.

      Eliminar
  2. Yo solo espero que el aburrimiento al que te llevo no te venza...

    ResponderEliminar
  3. Para nada, de hecho es para mi una suerte poder compartir ejército contigo. Me aportas muchos puntos de vista que me hacen mejorar como jugador. En algunas cosas coincidimos en otras no, pero me encanta tanto debatir como jugar contigo. A ver si llega tu primera y merecida victoria para la doceava.

    ResponderEliminar
  4. Yo he sufrido esa unidad de motos y es muy dura, y si a eso le suma otra de bípodes puede dar mucha guerra.

    ResponderEliminar
  5. La doceava ha desaparecido y no volvera a combatir... Los restos de la misma se incorporaran a una nueva unidad totalmente renovada.
    De las mas altas esferas del Mundo Astronave se requiere de manera inmediata una revisión TOTAL de la estructura militar, análisis de los errores, modificaciones en las tácticas, y capacidad de los mandos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaremos de menos a la doceava, de todas formas había grandes unidades muy aprovechables para tu futura compañía. Por cierto, han faqueado a los videntes eldar y el lanzamiento de poderes desde los vehículos.

      Eliminar
    2. ¿GW quiere fastidiarnos un poquito mas con las nuevas "modificaciones"? JAJAJAJA... Simple pregunta retórica...
      Ya he visto las FAQ y son la puntilla a todo vidente en vehiculo... Ya vendieron todos los vehiculos en 5º... ¿Que querran vender ahora?... Espero que no sean solo aereos...

      Eliminar
    3. Renovar o morir amigo, renovar o morir y lo dice uno que en breve dará miedo, mucho miedo

      Eliminar
    4. Wolfo, a un eldar no le da miedo NADA ni NADIE... (incluyo a los diseñadores de GW)
      El decimosegundo ya no volverá a los campos de batalla, puedes respirar, no aniquilarán mas a tus Tozcoz... Ahora será el decimocuarto, que ya está siendo alistado.

      Eliminar
    5. Ya me irás contando como montas la lista.

      Eliminar