sábado, 12 de enero de 2013

LANNISTAR V

Una espectacular tormenta de meteoritos auguraba un futuro incierto sobre Rosarius. Ya se habían visto lluvia de leonidas espectaculares, pero esta sin duda enmarcaba un tapiz poco habitual y con ello esperado. 

Ejércitos de raza pura e impura pululaban por las desérticas y mal quedadas ciudades de Lannister. Donde solo la sed de sangre junto con la de justicia, saciaban a los Señores de la Guerra. 

De un lado el ejercito de pieles verdes, dirigidos por el General Worko, apodado el "EatWolf" comandando restos de orkos hambrientos, borrachos , pendencieros , y malandries,  dispuestos a morir por el arte de la orgía sangrienta, cuya única satisfacción era la de poder desayunar putas calaveras de lobos malheridos y agonizantes. 

He aquí el preámbulo de lo que fue una página a borrar en la triste historia del capitulo de los lobos espaciales, todo ello bajo la firma y  la mano del General Jalupus Vivi.




3 comentarios:

  1. Muy buena la reseña, me he reído bastante. Con respecto a la lista, me gusta, pero veo que le faltan efectivos, quitaría los zoldados de asalto, el zaqueado y las latas para hacer hueco a 2 karros con 20 orkos cada uno.

    ResponderEliminar
  2. La sinergia que genera un karro operando con camiones es muy buena, pero si opera con otros karros es espectacular.
    La reseña del Maestro me gusta, los soldados de azalto tienen un coste elevado y no dejan de ser tan vulnerables o mas que el resto, dando una movilidad relativa. El zaqueado aporta una potencia de fuego extra pero... ¿Compensa? y las latas... Pues disparan como los bipodes y padecen del mismo problema, son muy vulnerables y operan en escuadrón... Un Quad les puede hacer un hijo en una sola andanada.
    Yo me lo plantearía, sería puro mecanizado, rápido, durísimo y ademas generaría 3 objetivos de B14... ¿Quien despliega armas para tirar 3 objetivos de B14 en 2 turnos?... El 3º turno ya han desembarcado y están haciendo estragos...

    ResponderEliminar
  3. Prometo estudiarlo sinceramente me convence, gracias

    ResponderEliminar