domingo, 17 de noviembre de 2013

Chapa y pintura...

Aprovechando que el amigo Wolfo ha adquirido un ejército de la Guardia Imperial a muy buen precio, nos hemos propuesto entre todos imprimarlo y pintar algunas de las  miniaturas. Lo primero que mandó fue un Hellhound y un Leman, varios Ogretes, francotiradores Ratling y Psíquicos. El peaje ha sido alto, puesto que me he quedado con un Psíquico, un Ratling y un Ogrete para usarlos para mis partidas de Relic. Sin más dilación subo las fotos del Hellhound terminado:










El pintado no me habrá llevado más de dos horas. He utilizado 6 colores, 1 tinta y un producto llamado Brown Earth para simular el barro en las orugas. El esquema que he seguido lo he obtenido de este enlace http://www.youtube.com/watch?v=a18ADz1GxbY. Muy sencillo y vistoso.

Y como todo no va a ser pintar minis, el viernes, los "individuos" que formamos el grupo Partidas Clandestinas disfrutamos de una larga y fructífera noche de juegos con Space Hulk, Relic y Dungeon Raider.




6 comentarios:

  1. Hellhound que ya quisieran muchos tener pintado como este, me has puesto el listón muy alto, pero me motiva sobre manera para dejarlos en la misma linea si soy capaz.
    Impresionante trabajo, deseando estoy de verlo fisicamente.
    El video muy muy bueno, lastima mi pauperrimo nivel de ingles, si tengo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es muy útil y muy práctico. Me alegro de que te gustara.

      Eliminar
  2. El Space Hulk... Fué mi primer contacto con las minis... Esos termis... Y esos aliens, digo genestalers... Que tiempos...
    El vehiculo muy chulo pero... Siempre pongo peros... El ensuciado del vehiculo en las orugas bién, la pega es que da la impresión, por lo que veo en las fotos, que el resto de la parte superior del mismo y sobre todo de la torre están inmaculados... Algún que otro manchurrión le habria caido a toda la parte superior del carro... Mas que nada porque las orugas están sin cubierta.
    De todas formas son mis "chorropegas" habituales y realmente un vehiculo debe estar bonito para el que lo pinta y ya. Sobre gustos... Los colores.
    Está MUY BIÉN... Mas quisiera yo abrir un bote de pintura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo podía haber ensuciado un poco más, pero es que lo estaba probando y no sabía cómo iba a quedar, con el próximo seguiré tu consejo, ;).

      Eliminar
  3. No me hagas caso!!!!... Que yo no entiendo!!!!... Que son CHORROPEGAS!!!! jajaja.
    Una cosa que me ha pasado (vehiculos 1/72)... Cuando te pones a ensuciar al final te "engolfas" y te pasas tres pueblos y 2 botes de pintura... Jajaja.
    Ahora que lo he visto fisicamente está muy bién, es mas, podría ser lo contrario, demasiado "barro" en las orugas, que está magníficamente bién conseguido (da la impresión de que sale de la estepa primaveral soviética) para tan poco en el resto, techo, torre y en especial glacis, la parte trasera está muy equilibrada, creo que esa es la palabra, equilibrio es lo que falta... Pero ya sabes que NO TENGO NI IDEA y sobre todo, debes dejarlo como TE GUSTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo será ir practicando, será por tanques, y si no que se lo pregunten a Wolfo!!!.

      Eliminar