lunes, 11 de noviembre de 2013

Halloween: Truco o... partidas.

Aprovechando el fin de semana de Halloween, y con dos semanas de retraso, subo las fotos de las partidas que jugué esos días con mi cuñado, ninguna al WH40K, pero todas relacionadas de alguna u otra forma con ese universo.

* BLOOD BOWL:

Probamos la expansión Muerte Súbita, yo jugué con los Condes Vampiros y mi cuñado con los No Muertos. Probamos las reglas nuevas, como los contratos, los balones mágicos, regeneración... Disfrutamos mucho de la partida que al final se decantó del lado de los No Muertos.









* RELIC

Jugamos al Relic, JJ controlando al Ultramarine y yo con la Canonesa (no podía ser de otra forma). El juego nos gustó muchísimo, sobre todo a mi cuñado, que le sorprendió gratamente. Echamos unas tres horas y se nos pasó el tiempo volando.






* SPACE HUK

Marines VS Aliens, de este jugamos 2, una con cada bando. El juego está genial y refleja a la perfección  la tensión de los Marines adentrándose en un pecio atestado de aliens.






























* MÁS BLOOD BOWL

Faltaba por probar un equipo, Elfos Oscuros, y así lo hicimos. Esta vez obtuve mi merecida revancha.





* MÁS SPACE HULK

















Y como todo no va a ser tirar dados, aquí tenemos mis últimas minis para el ESDLA (las pintadas y las que tengo que pintar):







1 comentario:

  1. Que bueno... Ese Space Hulk... Me pido el termi de la minigun... jejejeje

    ResponderEliminar