lunes, 9 de diciembre de 2013

La Guerra en Color


Me imagino que ya os habréis preguntado qué quiere decir el nuevo banner en el lateral del blog. Muy sencillo, nos hemos apuntado a una iniciativa promovida por el blog de An-havva que consiste en que juguemos con nuestros ejércitos pintados (dentro de nuestras limitaciones y posibilidades).

De momento, JA ya ha montado sus motos, todo un logro, y ya no jugaremos contra peanas invisibles o motos sin conductor, jeje.




Soy consciente del escaso tiempo que tenemos para disfrutar de nuestro hobby, y de que últimamente no podemos ni jugar, pero con un poco que pongamos de nuestra parte, nuestras colecciones irán adquiriendo un acabado decente y colorido.

Desde aquí nuestro apoyo a la iniciativa.

3 comentarios:

  1. Y ya he terminado de leerme la saga de Juego de Tronos... Ahora toca paciencia hasta que publiquen el próximo... Y mientras espero darle fuerte a las minis y a los reglamentos... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra y a ver si el 2014 nos trae más partidas. Por cierto, yo me estoy leyendo La Herejía de Horus y estoy gratamente sorprendido, voy por el volumen cuatro. Altamente recomendable.

      Eliminar
  2. Si, me lo han recomendado y ademas dicen que puede dar muchas ideas sobre esquemas de colores y elección de unidades... Vamos a ver si pillo el primero y ya os contaré.

    ResponderEliminar