jueves, 12 de diciembre de 2013

"Te estaba esperando..."

Pues sí, aquí está el amigo Coteaz. No he podido resistirme. Era una figura que ya en su día me llamó la atención y, aprovechando la salida del codex Inquisición, me he permitido adquirir. Creo que será un gran acompañante para mis Sororitas.



La mini de Coteaz la compré el viernes pasado, y el domingo estaba lista, y claro... empecé a pensar en listas y me di cuenta de que necesitaba Acólitos que acompañaran al Inquisidor a la batalla. Recordé que tenía (bueno realmente pertenecen a mi cuñado) una banda de pandilleros Delaque (Necromunda) muy resultones y cuando me quise dar cuenta, había pasado olímpicamente de todo lo que tenía que pintar y estaba liado con estos muchachos. Para el lunes estaban terminados... menudo impresentable soy, tenía multitud proyectos para estos días y me los salté a la torera, jaja.





Tranquilo jefe, que aquí no se acerca nadie...


4 comentarios: