jueves, 19 de diciembre de 2013

Sangre y Fuego.


Más refuerzos, bien para la Inquisición, bien para las Sororitas. Se tratan de Cruzados y Arcoflagelantes. A estos últimos es difícil que les encuentre hueco en mis listas, pero no podía resistirme a pintarlos, y además el esquema era muy simple y rápido. Los Cruzados serán excelentes guardaespaldas de Coteaz o algún Inquisidor o Sacerdote que se precie. Por último, el "acólito" que me quedaba de la casa Delaque. Estoy planteándome incluir en los séquitos Inquisitoriales más minis de Necromunda, lo cual sería una escusa perfecta para pintar las 3 bandas que tengo.








6 comentarios:

  1. Me gusta como te han quedado los séquitos cruzado. Tienen buena pinta. Y lo de reutilizar minis de un juego para otro siempre es algo que mola. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten. En breve pintaré mas minis de Necromunda, ya que mis Goliath, Orlock y Escher que tengo están deseosos de unirse a la causa de Torquemada.

      Eliminar
  2. Por cierto, Fuego y Sangre es el lema de la casa Targayen... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esos Lannister te tiran mucho verdad?... ¿O quizas solo Cersey? jejejeje... A mi me tira mas Daenerys Targaryen... Madre de Dragones, La que no Arde...
    Pero en cuanto a inteligencia, y saber jugar a Juego de Tronos, Tyrion no tiene igual.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto, los Lannister son los personajes más creíbles de toda la saga.

    ResponderEliminar