viernes, 28 de febrero de 2014

Desafío de Febrero: Final.

Aquí presentamos el resultado final del pintado de Santa Celestine...




Teniendo en cuenta que el acabado es para jugar, estoy francamente satisfecho con el resultado. Es la primera vez que utilizaba la técnica de NMM (non metallic metal) y, aunque ha sido de forma muy básica, estoy muy contento con la miniatura, tanto, que la voy a usar como base para el esquema de mi ejército. Desde aquí agradecer la iniciativa del blog An-havva, gracias a la cual puedo presumir de tener a la Santa finalizada y lista para a batalla.

4 comentarios:

  1. Muy buena la armadura. Ahora a ver que tal el ejército, y a ver si no te cansas de pintar dorados. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el esquema es sencillo y relativamente rápido. Ya tengo imprimado y con la primera capa base la mayor parte del ejército. A partir de ahora me centraré en grupos pequeños a ver como se da.

      Eliminar
  2. Las alas te han quedado espectaculares y la pena muy bién... Si esta es la calidad para "jugar"... Como será la calidad de "exposición"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias caballero. No tengo calidad de exposición, sólo de pensar en dedicarle tanto tiempo a una miniatura me deprimo, jeje.

      Eliminar