domingo, 16 de marzo de 2014

Guerra en Color VIII.

Retomamos el blog para mostrar mis progresos con mi ejército de Adeptas y sus aliados inquisoriales.


Mi cuartel general va tomando forma. Uriah y una par de sacerdotes, uno de ellos una magnífica transformación del compañero que me vendió su ejército. Y la joya de mi ejército, Santa Celestine, que recientemente recibió el galardón de miniatura mejor pintada en el desafío del blog de An-Havva.




Coteaz y otro Inquisidor, también trasformado por su anterior propietario. Al resto de miniaturas de Necromunda lo único que le he hecho es cambiarles la peana, ya que las había pintado hace años.






Y aquí tenemos a toda la infantería, imprimida y lista para ser pintada. Como se puede ver tengo mucho trabajo por delante. Eso es todo, de momento...

2 comentarios:

  1. Pues no te queda trabajo ni nada.... Ánimo con todo ello.

    Los sacerdotes están muy chulos.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo bastante faena, jeje, pero espero acabarlos para finales de año.

      Eliminar