jueves, 6 de diciembre de 2012

HAMMERPEDIA.

Nueva sección en el blog que nace con el fin de anotar/recordar anécdotas, momentos divertidos, frases épicas y demás peripecias por las que pasemos en nuestras quedadas.


  • PROTOPOLLA: Se dice de aquella unidad (NO ELDAR) cuyo coste se encuentra muy por debajo de su rendimiento / efectividad en el campo de batalla. Cabe destacar que cualquier codex es capaz de desplegar una o más unidades PROTOPOLLAS  a excepción del codex Eldar. Para ser englobado en la definición de PROTOPOLLA no puedes ser Eldar. Casos de PROTOPOLLAS: Marines en todas sus vertientes, Orkos contra Eldars de Juan Antonio, Eldars contra Eldars de Juan Antonio, Goblins del Fantasy contra Eldars de Juan Antonio, Equipo de Blood Bowl Halfing contra Eldars de Juan Antonio...

  • IMPACTO INTERNO / INMOVILIZADO: Resultado por el cual el transporte recibe un impacto interno (luna derecha rota) cuya consecuencia deriva en la inmovilización del mismo (robo de batería). Es una pena que los Peugeot tengan tan pocos puntos de estructura, jeje... Desde luego Javi, que mal perder tienes, mira que contratar a unos delincuentes para que me robaran la batería...

  • BRUTALIDAD ACORAZADA: José buscando aparcamiento. De 0 a 50 en 5 metros, en menos de 3 segundos y con 2 coches en sentido contrario. Por un momento le escuché hablando con la "Z" y con una vena verde hinchada en el cuello.

5 comentarios:

  1. No es correcto del todo...
    ¿Protopolla es un exarca de los dragones con sus poderes manejando un Quad del AEGIS...? 2++ para impactar, repite para herir y para perforar blindajes y anula tiradas de salvación por cobertura... Esto si es una protopolla.
    ¿Exarca de los Halcones YO-YO? Claro que si! Es un Bug del juego... Pero ya me dijo el enemigo inferior que me dejara de romanticismos...

    Y estos mas discutibles...
    ¿Un vidente con sus objetos y poderes?
    ¿3 motos por 66 puntos?...
    ...
    ¿Cuando sale el codex nuevo?...
    Ya veremos que "protopolla" nos ponen y que nos dejan... jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues claro que tenemos cosas buenas!!!. De todas formas este comentario era en plan guasón desde el cariño, jeje.

      Eliminar
  2. Lo se JAJAJAJA... Era solo por tocar las "joyas espirituales" jajajaja.

    Ya sabes que el ejercito eldar es el mejor!

    ResponderEliminar
  3. XD!! rojo por verde corre mas, es decir el color de mi coche, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me acuerdo de esa maniobra me río, jajaja. No me quiero ni imaginar la cara del conductor que venía por la otra dirección...

      Eliminar