sábado, 8 de diciembre de 2012

MAPA DE LA CAMPAÑA , ESTADO y REGLAS.

Una antigua reliquia de poder desconocido se encuentra perdida en el aislado mundo forja de Lannistar V. Los Lobos Espaciales reclaman su posesión. La enigmática raza de los Eldar es la única conocedora del verdadero poder y peligro que conlleva ese objeto, sin embargo dos videntes se disputan su posesión con objetivos bien distintos. Mientras tanto, un poderoso Waaagh Orko ha realizado una incursión al viejo planeta atraído por su inagotable sed de violencia.

Foto del sistema Lannistar V.






Zona de Control de los Lobos Espaciales:







Zona de Control de los Eldars/Oscuros:





Zona de Control de los Eldars:





Zona de Control de los Orkos:




CLAVES:
  • Lobos Espaciales: Blanco.
  • Eldars/Oscuros: Rojo.
  • Eldars: Negro.
  • Orkos: Verde.
GANADOR: Ya se verá, el primero que consiga controlar 10 casillas. Eso es lo de menos, la idea de la campaña es tener una excusa para quedar y echar un buen rato buscando un nexo de unión entre las partidas.

Aprovecho para decir que se admiten todo tipo de sugerencias y aportaciones.

ESTACIÓN ENERGÉTICA:

Si tu total de puntos de EE > que el del rival: +1 tirada despliegue, +1 quien juega primero y +1 reservas.
Si tu total de puntos de EE X2 que el del rival: +2 tirada despliegue, +2 quien juega primero y +2 reservas.
Si tu total de puntos de EE X3 que el del rival: +3 tirada despliegue, +3 quien juega primero y +3 reservas.

GENERADOR DE ESCUDO:

Resta el modificador a la tirada de conquista: P.ej.: -4/-2. Si resta un 4 si intentas conquistar la casilla del escudo, un 2 si es alguna adyacente.

MANUFACTORUM:

Si tu total de puntos de MF > que el del rival: obtienes 50 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X2 que el del rival: obtienes 100 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X3 que el del rival: obtienes 150 puntos de batalla.

BASTIÓN DE MANDO:

Si tu total de puntos de BM > que el del rival: tira 1D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X2 que el del rival: tira 2D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X3 que el del rival: tira 3D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.

Las reglas que obtengas no se pueden repetir. Una misma unidad no puede recibir más de una regla especial.

DIFERENCIA DE CASILLAS:

Por cada casilla de menos que controles con respecto a tu rival recibes un bono de 50 puntos de batalla.

TABLA DE CONQUISTA:

El ganador tira 2D6 y añade los modificadores:

Si la casilla que intentas conquistar está desocupada y no posee ninguna fortificación: Automático
Si la casilla que intentas conquistar está desocupada pero posee alguna  fortificación: 3+
Si la casilla que intentas conquistar está adyacente a otra controlada por ti: 3+
Si la casilla que intentas conquistar no está adyacente a otra controlada por ti: 7+

Las casillas de Espaciopuerto que controles cuenta como adyacentes a cualquier otro Espaciopuerto del mapa.

Modificadores:

Sólo Victoria Moral (empate y victoria por puntos): -2
La casilla tiene líneas defensa, ruinas o ríos: -1
La casilla tiene montañas o Espaciopuerto: -2
La casilla tiene / está adyacente a un Generador de Escudo: -Modificador

CLAVES:

* ESTACIÓN ENERGÉTICA: EE
* BASTIÓN DE MANDO: BM
* GENERADOR DE ESCUDO: GE
* MANUFACTORUM:MF
* ESPACIOPUERTO: EP
* CASILLAS: CS
* VICTORIAS/DERROTAS: V/D

LOBOS ESPACIALES

EE: 10(X1)
BM: 10(X1)
GE: -4/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 0/1

ELDARS/OSCUROS

EE: 10(X1)
BM: 11(X1)
GE: -2/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 1/0

ELDARS

EE: 10(X1)
BM: 11(X1)
GE: -2/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 0/1

ORKOS

EE: 9(X1)
BM: 6(X1)
GE: -3/-1
MF: 9(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 1/0


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