Foto del sistema Lannistar V.
Zona de Control de los Lobos Espaciales:
Zona de Control de los Eldars/Oscuros:
Zona de Control de los Orkos:
CLAVES:
- Lobos Espaciales: Blanco.
- Eldars/Oscuros: Rojo.
- Eldars: Negro.
- Orkos: Verde.
GANADOR: Ya se verá, el primero que consiga controlar 10 casillas. Eso es lo de menos, la idea de la campaña es tener una excusa para quedar y echar un buen rato buscando un nexo de unión entre las partidas.
Aprovecho para decir que se admiten todo tipo de sugerencias y aportaciones.
ESTACIÓN ENERGÉTICA:
Si tu total de puntos de EE > que el del rival: +1 tirada despliegue, +1 quien juega primero y +1 reservas.
Si tu total de puntos de EE X2 que el del rival: +2 tirada despliegue, +2 quien juega primero y +2 reservas.
Si tu total de puntos de EE X3 que el del rival: +3 tirada despliegue, +3 quien juega primero y +3 reservas.
GENERADOR DE ESCUDO:
Resta el modificador a la tirada de conquista: P.ej.: -4/-2. Si resta un 4 si intentas conquistar la casilla del escudo, un 2 si es alguna adyacente.
MANUFACTORUM:
Si tu total de puntos de MF > que el del rival: obtienes 50 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X2 que el del rival: obtienes 100 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X3 que el del rival: obtienes 150 puntos de batalla.
BASTIÓN DE MANDO:
Si tu total de puntos de BM > que el del rival: tira 1D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X2 que el del rival: tira 2D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X3 que el del rival: tira 3D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Las reglas que obtengas no se pueden repetir. Una misma unidad no puede recibir más de una regla especial.
DIFERENCIA DE CASILLAS:
Por cada casilla de menos que controles con respecto a tu rival recibes un bono de 50 puntos de batalla.
TABLA DE CONQUISTA:
El ganador tira 2D6 y añade los modificadores:
Si la casilla que intentas conquistar está desocupada y no posee ninguna fortificación: Automático
Aprovecho para decir que se admiten todo tipo de sugerencias y aportaciones.
ESTACIÓN ENERGÉTICA:
Si tu total de puntos de EE > que el del rival: +1 tirada despliegue, +1 quien juega primero y +1 reservas.
Si tu total de puntos de EE X2 que el del rival: +2 tirada despliegue, +2 quien juega primero y +2 reservas.
Si tu total de puntos de EE X3 que el del rival: +3 tirada despliegue, +3 quien juega primero y +3 reservas.
GENERADOR DE ESCUDO:
Resta el modificador a la tirada de conquista: P.ej.: -4/-2. Si resta un 4 si intentas conquistar la casilla del escudo, un 2 si es alguna adyacente.
MANUFACTORUM:
Si tu total de puntos de MF > que el del rival: obtienes 50 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X2 que el del rival: obtienes 100 puntos de batalla.
Si tu total de puntos de MF X3 que el del rival: obtienes 150 puntos de batalla.
BASTIÓN DE MANDO:
Si tu total de puntos de BM > que el del rival: tira 1D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X2 que el del rival: tira 2D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Si tu total de puntos de BM X3 que el del rival: tira 3D6, con 4+ obtines una regla universal a añadir a una de tus unidades.
Las reglas que obtengas no se pueden repetir. Una misma unidad no puede recibir más de una regla especial.
DIFERENCIA DE CASILLAS:
Por cada casilla de menos que controles con respecto a tu rival recibes un bono de 50 puntos de batalla.
TABLA DE CONQUISTA:
El ganador tira 2D6 y añade los modificadores:
Si la casilla que intentas conquistar está desocupada y no posee ninguna fortificación: Automático
Si la casilla que intentas conquistar está desocupada pero posee alguna fortificación: 3+
Si la casilla que intentas conquistar está adyacente a otra controlada por ti: 3+
Si la casilla que intentas conquistar no está adyacente a otra controlada por ti: 7+
Las casillas de Espaciopuerto que controles cuenta como adyacentes a cualquier otro Espaciopuerto del mapa.
Modificadores:
Sólo Victoria Moral (empate y victoria por puntos): -2
La casilla tiene líneas defensa, ruinas o ríos: -1
La casilla tiene montañas o Espaciopuerto: -2
La casilla tiene / está adyacente a un Generador de Escudo: -Modificador
Si la casilla que intentas conquistar está adyacente a otra controlada por ti: 3+
Si la casilla que intentas conquistar no está adyacente a otra controlada por ti: 7+
Las casillas de Espaciopuerto que controles cuenta como adyacentes a cualquier otro Espaciopuerto del mapa.
Modificadores:
Sólo Victoria Moral (empate y victoria por puntos): -2
La casilla tiene líneas defensa, ruinas o ríos: -1
La casilla tiene montañas o Espaciopuerto: -2
La casilla tiene / está adyacente a un Generador de Escudo: -Modificador
CLAVES:
* ESTACIÓN ENERGÉTICA: EE
* BASTIÓN DE MANDO: BM
* GENERADOR DE ESCUDO: GE
* MANUFACTORUM:MF
* ESPACIOPUERTO: EP
* CASILLAS: CS
* VICTORIAS/DERROTAS: V/D
* ESTACIÓN ENERGÉTICA: EE
* BASTIÓN DE MANDO: BM
* GENERADOR DE ESCUDO: GE
* MANUFACTORUM:MF
* ESPACIOPUERTO: EP
* CASILLAS: CS
* VICTORIAS/DERROTAS: V/D
LOBOS ESPACIALES
EE: 10(X1)
BM: 10(X1)
GE: -4/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 0/1
ELDARS/OSCUROS
EE: 10(X1)
BM: 11(X1)
GE: -2/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 1/0
ELDARS
EE: 10(X1)
BM: 11(X1)
GE: -2/-1
MF: 6(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 0/1
ORKOS
EE: 9(X1)
BM: 6(X1)
GE: -3/-1
MF: 9(X1)
EP: 1
CS: 6
V/D: 1/0
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